domingo, enero 18, 2009

Mis 5 preguntas


Nos animamos a participar del juego de las 5 preguntas, y le pedimos a
Ale nos envíe las nuestras:

1. Cuanto tiempo hace que tomaron la decisión de venir a Canadá?
Desde el 2004, el 2005 Manuel empezó a estudiar francés y el 2006 empezamos los trámites.
2. Cuales son las características que buscan en la ciudad donde llegarán a Canadá?
Buscamos una ciudad tranquila, con muchos espacios de recreación para nuestros hijos, donde existan buenas oportunidades de trabajo. Por el momento, apuntamos a Gatineau o Montréal.
3. Hicieron ya muchos contactos en el lugar donde desean llegar?
Muchos?....creo que no, estamos "en construcción".
Desde que empezamos el proceso empezamos a participar en los foros, luego participamos y organizamos reuniones. En este tiempo hemos conocido muchas personas muy buena onda, dispuestas a compartir y ayudar, y nosotros mismos hemos querido continuar con esa cadena.
En el camino, hemos hecho buenos amigos, con quienes hemos pasado la mayor parte del proceso, algunos de ellos ya en Montréal y otros con fecha de viaje.
4. Qué consideran como prioritario traer a Canadá en sus valijas?
Mmmmm ropa polar, fotos, videos caseros, ropa de cama polar, música, libros de cuentos y juguetes preferidos de nuestros peques .. mis recetas de cocina (el librito de “Qué cocinaré?, Nicolini me aconseja” va de todas maneras¡¡ je je¡)
5. Qué piensan hacer en los primeros tiempos de llegada a Canadá para aumentar sus posibilidades de empleo?
Mejorar el francés, asistir a los talleres búsqueda de empleo, estudiar...
Si quieren jugar:
  1. Me mandan un mail a gsemma06@yahoo.com o me dejan un comentario aquí diciendo "Quiero mis 5 preguntas!"
  2. Yo les mando un mail con las 5 preguntas que me parezcan (o sea, no hay preguntas fijas)
  3. Las contestas en tu blog.
  4. Publicas estas reglas al final de tus preguntas ofreciéndole a otro participar del juego.
  5. La persona que quiera ser entrevistada debe recibir 5 preguntas para que conteste en su blog. Lo ideal seria que las preguntas sean ad-hoc para esa persona.

No hay comentarios.: