lunes, agosto 10, 2009

ClipsenFLE ahora ClipsenFLE2

Tal como nos había avisado el profesor Juan Angel Martínez, cerraron su cuenta en youtube ClipsenFle, pero podemos seguir disfrutanto sus videos de canciones en francés subtitulados en: ClipsenFLE2

En la descripción, vuelve a insistir que es una labor de difusión de la cultura y lengua francesa, para lo cual subtitula videos que ya existen en youtube, y que además es una labor sin fines de lucro.

Aquí, uno de mis intérpretes favoritos, Grégory Lemarchal




Nuevamente, muchas gracias profesor Juan¡

Otros posts relacionados:
MusiqueFLE ahora ClipsenFle

2 comentarios:

Cambiodeparalelo dijo...

Muchas gracias por este recurso, que estoy feliz de utilizarlo pues me encanta aprender francés e inglés así.
Y gracias por el enlace a mi blog, no la creía apenas lo vi, pues apenas comienzo con esto de escribir.
Felicidades.

TIC19 dijo...

Tienes razón. No gano para sustos con los responsables de YouTube. Aunque entiendo que "ellos" dejan bien claro que si se acumulan más de 3 avisos de infracción de copyright, el canal se cierra sin más contemplaciones.
Por tanto he tomado la decisión de seguir publicando clips con subtítulos, pero a partir de ahora en "paquetes" más pequeños. Es decir, en lugar de tener un sólo sitio con 300 clips, por ejemplo, crearé varios sitios con menos clips. De modos que así si por un casual me cierran un canal, me resulte más fácil restituirlo.
A día de hoy ya son tres los canales creados y en funcionamiento.
http://www.youtube.com/clipsenFLE1
(se cerrará cuando alcance los 100 clips diferentes)
http://www.youtube.com/clipsenFLE2
(ya cerrado al haber alcanzado 201 clips)
http://www.youtube.com/clipsenFLE3
recién abierto.
A ver si ahora hay más suerte y comprenden que mi finalidad no es en absoluto lucrativa sino puramente educativa.
Un saludo y gracias por tu apoyo, y perdona por las molestias continuas de tanto cambio de dirección
Juan
:-))