lunes, enero 04, 2010

Navidad en mi ciudad

Este es el primer post del año, y quería postear sobre "Navidad en mi ciudad", del grupo La vuelta al mundo


Me pasé diciembre buscando tomas para el grupo, y en un paseo con mis mozas por Miraflores tomé estas fotos:



 Municipalidad de Miraflores





Calle de las Pizzas



Óvalo de Miraflores


Pero sentía que algo faltaba (mi espíritu navideño estaba melancólico)....y busqué las fotos que había tomado en la Capilla de la Misericordia, al costado del Convento de Ocopa (Junín), y no las encontré...luego, el último día del año hicimos uno de nuestros viajes "locos" nuevamente a 
Huancayo (Junín), llegando por segunda vez un 1° de Enero a la misma capilla....así que, tomé las fotos del nacimiento que año a  año preparan allí recreando las estampas regionales (gracias preciosas y gracias Manu por su paciencia¡): 











y, al día siguiente tomé esta foto en la Plaza de Armas de Tarma:



En Casi en Serio pueden seguir dando la vuelta al mundo....

No hay comentarios.: