martes, enero 31, 2012

La Vuelta al Mundo: Algo de mi

El tema de Enero en:  "La Vuelta al Mundo" , es "Algo de mi"....una oportunidad de saber un poco de los integrantes del grupo.....de conocer más sobre quienes están "detrás de las cámaras". 
Esto es algo de mi:




Me gusta escribir, tuve mi primer diario a los 9 años, y me gusta que mi hija se dé tiempo para escribir el suyo....



Me gusta las pistas de patinaje que hay en Toronto en invierno. 
Este es nuestro primer invierno aquí y nos hemos propuesto disfrutarlo.



He descubierto el parque más bello de Toronto, High Park.....en verano vamos a pasear y mi hijo corre libremente en un paisaje que parece de postal...



Viví en Lima, cerca del mar...inclusive en invierno nos gustaba ir a caminar en la playa y contemplar las olas....aquí tenemos el lago, y zonas que llaman playas.......un día recogimos a nuestros hijos del cole y fuimos a buscar un mirador......donde podíamos imaginar estar en la orilla del mar otra vez....


Como siempre, gracias  Jackie por  darnos ideas para salir con nuestra cámara y mirar las cosas de manera diferente.

No hay comentarios.: